LO MEJOR DE MI VIDA

LO MEJOR DE MI VIDA

lunes, 5 de julio de 2010

TE AMO ALIANZA LIMA


Mi viejo me dice: ¿Te vas a poner triste porque perdió Alianza? Si papá, tengo 16 años y me sigo poniendo triste, porque Alianza es como mi familia, porque sus hinchas son mis hermanos, porque su barra lleva mi alma, porque su nombre es mi nombre y porque a donde yo vaya siempre me acordaré del Alianza Lima.
Mi hermana que reniega y me reclama: ¿Puedes dejar de gritar cuando ves tu partido? No, no puedo dejar de gritar, porque siendo hincha de Alianza es imposible vivir una pasión a medias, eso es para mediocres y Alianza nació para ser grande.
Mi flaca que me dice con indiferencia: “¿Y qué tiene que haya ganado Alianza?” Tiene que me llena de felicidad tan igual como el amor que ella me da. Tiene que cuando gana Alianza, gana el pueblo. Tiene que esa noche hay más personas felices, tiene que la gente sale a tomar unas cervecitas y brinda por Alianza, tiene que es la fiesta de muchos y la envidia de unos cuantos.
Yo te amo Alianza. A ti no te fundó cualquiera, a ti te fundó un ex presidente del Perú. Tú no eres una moda y nunca lo fuiste. Fuiste cuna de buenos jugadores y lo sigues siendo. Tú eres carnaval porque el carnaval es del pueblo, eres lealtad, eres fidelidad, eres amor con risas y amor con llanto, eres un sentimiento, no eres resultado.

Yo amo a Alianza, nadie me enseñó a hacerlo, fue algo que descubrí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario